Mendoza (Télam)
El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, afirmó que «debo ser y soy el gobernador de todos» y que luego del 10 de diciembre «quiero seguir construyendo, desde el lugar que me toque, para aportar a consolidar un país mejor».
Cobos, quien habló en un acto en el que sectores de la UCR local y del kirchnerismo le brindaron su apoyo como líder de la concertación mendocina, declinó pronunciarse sobre su eventual candidatura a la vicepresidencia.
Militantes peronistas y de otras corrientes que adhieren a la concertación se unieron con partidarios del sector «cobista» del radicalismo provincial y colmaron los salones del auditorio «Angel Bustelo» donde se realizó el encuentro.
Cobos aludió más adelante a sus previsiones para luego del 10 de diciembre y manifestó que «quiero seguir construyendo, desde el lugar que me toque, para aportar a consolidar un país mejor».
Sin embargo, evitó pronunciarse sobre su eventual postulación a vicepresidente o su candidatura a diputado nacional que impulsa un sector de sus partidarios en Mendoza.
- 11 marzo 2007