Cocca confirmó un cambio en la CAI con el retorno de Bustos

El volante central cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Romero. Será la única variante, respecto de los once que arrancaron en la victoria sobre Aldosivi. De esta manera, se mantiene el esquema 4-4-2, más allá de que el enganche Asencio también purgó un partido de castigo.

El plantel de la Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una práctica matutina en el complejo deportivo La Mata, donde Diego Cocca confirmó un solo cambio para visitar este domingo desde las 15:30 a Talleres por la 36ª fecha de la Primera “B” Nacional.
Tras el entrenamiento que incluyó un trabajo táctico, una sesión de fútbol formal y otra de pelota parada, el grupo almorzó y luego emprendió viaje en micro hacia Trelew. La delegación partirá hoy temprano en avión desde esa ciudad valletana con rumbo a Buenos Aires, donde abordará otro colectivo para arribar esta noche a Córdoba.
Tras cumplir una fecha de suspensión, después de ser expulsado en la derrota por 2-0 sufrida ante Almagro, retornará Walter Bustos a la zona del doble cinco en reemplazo del juvenil Diego Romero, quien en la victoria por 4-2 sobre Aldosivi jugó como carrilero por derecha. Con el retorno de Bustos, Ricardo Chavarri volverá a ocupar el sector derecho del mediocampo.
La CAI arrancará entonces de la siguiente manera ante la “T”: Emanuel Trípodi; Eduardo Casais, Gustavo Caamaño, Sebastián Bartolini y Emanuel Morales; Ricardo Chavarri, Walter Bustos, Marcos Rivadeneira y Martín Rolle; Mauro Villegas y Jorge Piñero.
El banco de suplentes estará compuesto por Daniel Sciutti, Pablo De Miranda, Diego Romero, Franco Asencio y Matías Castro. De Miranda cumplió un partido de castigo luego de ser expulsado ante Almagro, mientras que Asencio purgó la misma pena pero por acumulación de amarillas.
Restan tres jornadas para el final -9 puntos en juego- y el “Azzurro” cuenta con chances matemáticas de meterse en la promoción por el ascenso, ya que suma 47 unidades y está a cinco del cuarto puesto. Talleres viene de perder 3-1 ante Unión, lleva cinco partidos sin ganar -cuatro reveses y un empate- y marcha en zona de promoción contra el descenso.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico