Cocca perfila un equipo titular para jugar con Boca

El DT de la Academia Diego Cocca, ensayó en Mar del Plata, de cara al partido del sábado ante el Xeneize por el torneo de verano, y perfiló un equipo con la mayoría de los titulares que se consagraron campeones ante Godoy Cruz.

Entre las novedades de la mañana nublada y fresca de la ciudad balnearia se contó un golpe que recibió el delantero Diego Milito, referente de la 'Academia', durante la práctica, por lo que le aplicaron hielo en el empeine de un pie tras el entrenamiento realizado en las instalaciones del club Kimberley.

El posible equipo que enfrentará a Boca en Mar del Plata formaría con Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro o Ezequiel Videla (se recupera de una hernia inguinal), Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Boud y Milito.

En el ensayo de hoy, Cocca dispuso que Saja, Videla, Boud y Milito practicaran fútbol en espacio reducido, por lo que el equipo que paró en cancha para realizar algunos ejercicios con pelota tuvo a Juan Ignacio Musso en el arco y sin delanteros en cancha.

Al término de la práctica, Milito se retiró con hielo sobre el empeine de un pie por un golpe que recibió en el fútbol reducido, y Videla se entrenó a la par de sus compañeros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico