Colectivero borracho chocó y mató a un jubilado

El accidente ocurrió en Banfield y el control de alcoholemia le dio 1.47 grados de alcohol en sangre al chofer detenido.

Un jubilado murió luego de que el auto en el que circulaba fue chocado por un colectivo conducido por un chofer que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El accidente se registró en el cruce de las calles Carlos María de Alvear y Pedro Uriarte, en el que limitan los partidos de Banfield y Remedios de Escalada.

El colectivo de la línea 277 impactó con un Volkswagen Gol en el que viajaban dos hombres mayores, de aproximadamente 80 y 70 años de edad, según informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar.

El Volkswagen, que venía por Caferata desde el lado de Lanús hacia Banfield, cruzó la avenida y ya estaba por completar el cruce cuando el 277, que circula por Uriarte, pasó por la intersección sin aminorar la marcha y le dio de lleno en el costado.

El golpe provocó que el automóvil hiciera un trompo y se subiera a la vereda en la esquina de Uriarte y Carlos María de Alvear. Pero además se abrió la puerta delantera derecha y el hombre de unos 70 años de edad que viajaba como acompañante salió despedido del vehículo que, por la inercia posterior al impacto, le pasó por encima provocándole la muerte.

Luego del accidente, que fue captado por cámaras de seguridad del lugar, las autoridades que intervinieron me realizaron la prueba de alcoholemia al chofer del colectivo involucrado en el accidente. La sorpresa fue grande cuando el resultado dio 1,47. Este momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales por la periodista Paz Morel Quirno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico