Colombia busca un triunfo frente a Senegal que lo deje en octavos

Se enfrentan desde las 11:00 en la última jornada del Grupo H. En simultáneo, Japón chocará con Polonia, definiendo algún cupo para los octavos de final. El equipo de José Pekerman depende de sí mismo y, si gana, podría clasificar como líder a la siguiente fase.

Colombia y Senegal jugarán hoy en el Samara Arena por la fecha 3 del grupo H del Mundial Rusia 2018. El partido, que está programado para las 11:00 de la Argentina, será transmitido a través de las señales de DirecTV Sports y Latina. Recuerda que en Depor.com te llevaremos el minuto a minuto y todas las incidencias.

La Selección Colombia , que recompuso su imagen con la goleada 3-0 sobre Polonia, espera con calma la definición del Grupo H del Mundial con la confianza que le da el alza de rendimiento de sus estrellas y la vuelta al equipo de Carlos Sánchez.

Luego de la exhibición contra Polonia, es turno para que Colombia ratifique y clasifique a octavos de final.

Colombia recuperó al mejor James Rodríguez y escuchó el rugido del “Tigre” Radamel Falcao García y ya piensa en Senegal , rival al que debe vencer para meterse en octavos de final de Rusia 2018 .

El equipo “cafetero” planea con calma el choque con el equipo de Sadio Mané, M’Baye Niang y Kalidou Koulibaly. Los africanos lideran la zona con cuatro puntos, la misma cantidad que Japón, por lo que un empate le alcanza para seguir en el torneo.

El juego entre Colombia y Senegal será en simultáneo con el de Polonia contra Japón y son los que cerrarán el grupo H del Mundial Rusia 2018 .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico