Colombia y Bolivia juegan por la clasificación

Santa Fe (Télam)
Las selecciones de fútbol de Colombia y Bolivia se enfrentan hoy, desde las 16, por la tercera y última fecha del Grupo A, partido clave para las posibilidades de ambos de pasar a los cuartos de final.
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López y también es importante para las chances de clasificación de las selecciones de Argentina y Costa Rica, que jugarán mañana en Córdoba desde las 21:30.
El árbitro del partido sera Francisco Chacón, de México, y como jueces de línea estarán Marvin Torrente (México) y Luis Sánchez (Venezuela) y como cuarto árbitro estará Lisandro López tambien de Venezuela.
De ganar el equipo que dirige Hernán Darío Gómez se aseguraría el primer lugar y dejaría a Bolvia sin ninguna alternativa para avanzar a la siguiente ronda.
Con la igualdad Bolivia tendría que esperar que Argentina pierda ante Costa Rica y un triunfo le daría la clasificación.
En este último caso tendría que esperar el resultado de Argentina y Costa Rica para saber como quedan las posiciones en el Grupo A.
Ambas selecciones viene de realidades distintas: Colombia de jugar un muy buen partido ante Argentina y Bolivia de caer sorpresivamente ante la juvenil Costa Rica.
En el entrenamiento del viernes el “Bolillo” Gómez confirmó el equipo “cafetero” con los mismos jugadores que igualarón en Santa Fe ante Argentina.
“Espero que mis jugadores tomen el partido con madurez y seriedad y que el pueblo colombiano no crea en falsas expectativas”, fueron las palabras del entrenador en su última conferencia de prensa.
Bolivia llegó el viernes a la ciudad de Santa Fe e inmediatamente se trasladó a un hotel de Paraná. Se había previsto una conferencia de prensa pero luego fue suspendida en forma imprevista por el jefe de prensa de Bolivia.
Ayer realizaron una práctica a puertas cerradas para la prensa en el estadio Atlético Patronato, en el que el técnico Gustavo Quinteros ubicó al equipo titular.
En Bolivia habrá tres cambios obligados por tener dos jugadores expulsados ante Costa Rica y uno por haber llegado a las dos amarillas.
Los cambios serán Christian Vargas por Luis Gutiérrez (dos amarillas), Santos Amador por Ronald Rivero (expulsado) y Ronald Garcías por Walter Flores (expulsado).
Para este partido, que es el tercero que se juega en Santa Fe, todavía quedan entradas que se venden por teléfono y en el COL (Comité Organizador local) en las calles 25 de Mayo y Primera Junta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico