Colón eliminó a San Pablo en los penales y clasificó a los octavos
El "Sabalero" perdió la revancha en su estadio 1 a 0, pero se impuso en la tanda gracias a su arquero Leonardo Burián. Su próximo rival será Junior de Barranquilla.

Colón de Santa Fe necesitó llegar hasta los penales para eliminar de la Copa Sudamericana al poderoso San Pablo de Brasil, luego de perder 1-0 en los noventa minutos y tener una atajada bárbara del arquero uruguayo Leonardo Burián en la definición, para llegar a los octavos de final.

Fue 5 a 3 con Burián como héroe y con un porcentaje completo de ejecución en los penales, luego de haber tenido un partido sufrido, donde San Pablo dominó.

Un golazo de Liziero, a los 27 minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia, fue la única diferencia del conjunto paulista, que dominó en el global de la serie, pero perdió en casa (Colón lo había vencido 1-0 en el Morumbí) y se llevó la victoria de visita.

El sabalero enfrentará a Junior de Colombia, que en la anterior instancia eliminó a Lanús, también en tiros desde el punto penal.

Embed