Colón recibe a Zamora por la revancha de la primera fase de la Sudamericana

Colón de Santa Fe recibirá esta noche a Zamora, de Venezuela, en un encuentro válido por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber ganado por 2-0 en condición de visitante en la ida.

El partido se jugará desde las 21:45 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

En el choque de ida, disputado en el estadio Agustín Tovar, de la ciudad venezolana de Barinas, el “Sabalero” se impuso por 2-0 con goles de Marcelo Correa y Diego “Viruta” Vera, diferencia que lo deja bien parado de cara al choque de vuelta.

Colón viene de empatar como local y sin goles ante Huracán, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, se ubica en la undécima posición con 28 unidades y se encuentra en el último lugar de la zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Para recibir al conjunto venezolano, el entrenador Eduardo Domínguez podría implementar varias modificaciones respecto del equipo que venció en Venezuela con el objetivo de darle descanso a varios jugadores del plantel.

En la zona defensiva Gonzalo Escobar ingresaría por Clemente Rodríguez sobre el lateral izquierdo. En el mediocampo, Matías Fritzler, Mariano González y Tomás Chancalay podrían jugar en reemplazo de Adrian Bastia, Cristian Guanca y Christian Bernardi.

En tanto, en el ataque del “Negro”, Alan Ruíz podrían entrar por Marcelo Correa, autor de uno de los dos goles en Venezuela.

Por su parte, el equipo dirigido por el entrenador Alí Cañas tuvo descanso en la última jornada del torneo venezolano, en el que se ubica en la tercer posición con once unidades, a dos del líder Mineros de Guayana.

Para visitar a Colón e intentar revertir el resultado adverso de 2-0 sufrido como local, el DT Cañas cambiará casi a la totalidad de los futbolistas que cayeron como local ante el equipo santafesino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico