Comenzaron a construir el 407 de Pacho para el TRV6

Luego de unos días de descanso, como para recargar las pilas, el equipo Flavio Martinelli Racing, estructura encargada de la atención de los autos de Top Race de Ariel Pacho, volvió al trabajo en su taller, ubicado en la localidad bonaerense de Arrecifes.

Las tareas están circunscriptas no solamente a los autos de carrera, sino también al mantenimiento del semiremolque que traslada los vehículos, los repuestos y los demás elementos de competición a los distintos autódromos del país.
«Tenemos que adecuar el semi para poder trasladar tres autos este año», comenta Flavio Martinelli al Sitio Oficial de Pacho. «También estamos acondicionando y reacomodando el taller, mientras seguimos con el armado del 407 TRV6 a medida que nos van llegando los elementos», agregó el responsable del equipo.
Con respecto al Alfa 156 de Top Race Junior, Martinelli explicó que «comenzamos con los trabajos de mantenimiento, mandamos a controlar el cardan y las mordazas de frenos, se pasarán por magnaflux los elementos de la caja de velocidades y se hará un repaso general de todo el auto».
Si bien todavía faltan 73 días para el inicio del IV Campeonato Argentino de Top Race V6 en la ciudad de Salta, en los talleres la actividad no se detiene. El equipo de Ariel Pacho tampoco es la excepción y trabaja con renovado entusiasmo para completar un buen año en la categoría.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico