Comenzó a brillar el árbol navideño
Cuando comenzaba la noche patagónica de jueves, el intendente Fernando Cotillo utilizó un control remoto con el cual accionó el dispositivo de serpenteantes luces Led de color blanco, dejando de esta manera inaugurado el árbol navideño de la ciudad del Gorosito.

El árbol navideño fue diseñado hace varios años con una estructura metálica de casi diez metros de altura en boulevard de la avenida San Martín, en el cruce con calle Capitán Guttero.

Comenzó a brillar alrededor de las 21:30 del jueves ante el aplauso de una gran concurrencia de público.

El jefe comunal estuvo acompañado por el vicegobernador Eugenio Quiroga, integrantes de su gabinete y la diputada por pueblo Liliana Toro.

Antes de ello, se había puesto en escena un pesebre viviente en la sala “Liliana Venanzi” del Centro Municipal de Cultura, teniendo en cuenta que el pronóstico meteorológico ya había anunciado que continuaría el temporal de viento de regular intensidad.

Previo al encendido del árbol, el diácono Mario Sosa pronunció una invocación religiosa y luego el jefe comunal formuló un breve discurso a través del cual instó a priorizar acciones de cordialidad y auguró un venturoso futuro para la ciudad.