Comenzó el ciclo de matinées por la integración

La Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio realizó en la Disco Ború, ubicada en la zona céntrica de la ciudad, la primera fiesta del año con la participación de más de 150 personas.

  Como parte de las acciones de la política de integración social que promueve el municipio, este viernes a partir de las 20:30 comenzó el ciclo de matinées que se desarrollará durante todo el año.

Con respecto al evento, el referente de Discapacidad, Raúl Aguirre comentó que “los jóvenes nos han transmitido que estaban ansiosos por poder disfrutar de este espacio que no lo tienen habitualmente”.

En la misma línea, indicó que “el objetivo es que puedan compartir un lugar de diversión chicos con y sin discapacidad”.

Asimismo, Aguirre señaló que “los padres pueden acompañar a sus hijos, lo cual hace que se sientan más seguros”. En este sentido, remarcó que “no se venden bebidas alcohólicas ni se permite fumar”.

Sobre la próxima matinée, aclaró que “el lugar, la fecha y los horarios se coordinan con los dueños de los boliches mes a mes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico