Comenzó el Paseo de la Seguridad en Caleta

Personal de todas las dependencias locales de la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz presentan sus stands en "Paseo de la Seguridad" que se inauguró ayer en el gimnasio municipal "General Enrique Mosconi".

Caleta Olivia (agencia)

El mismo forma parte de las actividades alusivas al 135° aniversario de la creación de esta fuerza de seguridad y estará habilitado hasta las 18 de hoy con entrada libre y gratuita.

En la primera jornada fue visitado por gran cantidad de público, incluyendo alumnos de jardines de infantes y de escuelas primerias que fueron invitados a participar de juegos e interactuar con los elementos que dispone cada repartición.

A modo de ejemplo, los chicos pudieron utilizar prismáticos del Grupo de Operaciones Rurales, dar paseos en motos del Comando Radioeléctrico, pintar dibujos, probarse los cascos protectores de bomberos e incluso ingresar a la maqueta de un móvil patrullero.

Los adultos también recibieron explicaciones de las funciones específicas de cada área, como ser de la División Criminalística, de Accidentología Vial o del Cuerpo de Infantería, pero además disfrutaron de actuaciones artísticas, por citar algunos ejemplos.

Valer recordar que mañana a las 10 tendrá lugar en el patio de armas de la Dirección Regional el acto central institucional por el aniversario y para el sábado a mediodía está programado un desfile en la zona costanera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico