Comenzó la inscripción de la "Corrida Aniversario"

Organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes a beneficio de la Fundación Pulcci se realizará el domingo la Corrida y marcha atlética en el marco de los 117° Aniversarios de la ciudad y conmemorando el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Ayer comenzaron las inscripciones y serán hasta el día viernes, los interesados pueden hacerlo de 9:00 a 17:00 en el gimnasio municipal N° 1.

La concentración para las competencias será en la costanera Local en el edificio de Guardavidas la largada está prevista para las 12:00, realizándose las entrega de remeras a las 11:00. Vale destacar que quienes quieran y puedan colaborar aportando un valor por la remera será íntegramente en beneficio de la fundación PULCCI.

La Corrida tendrá una distancia de 6K, podrán participar Mayores y Veteranos en femenino y masculino, partirá desde el punto de Concentración en el edificio de Guardavidas comenzando su recorrido por avenida Costanera, avenida Rivadavia, 9 de Julio, Sarmiento, Chacabuco para retomar nuevamente avenida Rivadavia hasta calle Asturias emprendiendo el regreso nuevamente por avenida Rivadavia, España, San Martín y costanera local.

En tanto para la marcha no es necesario inscribirse, solo hay que concurrir a partir de las 10:30 la misma tendrá una distancia de 2K y todo podrán sumarse para recorrer las calles céntricas partiendo desde el punto de encuentro en el edificio de Guardavidas por avenida Costanera hasta calle Almirante Brown, para retomar por avenida Rivadavia hasta calle Mitre, regresando por San Martín hasta la costanera local.

MASTER CLASS

Organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, sumándose a los festejos aniversarios de la ciudad, el mismo domingo también en la costanera local se realizarán clases de Zumba y Kangoo Jump. Las mismas comenzaran a las 11:00 y la concentración será en el edificio de Guardavidas, todas las interesadas en participar solo deben acercarse a partir de las 10:30 horario en el que se entregarán la remeras, al igual que la Corrida y la Marcha Atlética esta actividad es a beneficio de la Fundación Pulcci quienes puedan y deseen colaborar aportando un valor será íntegramente para la institución.

A estas actividades solidarias se suma y acompañan las instituciones deportivas, se espera a más de un centenar de personas que celebrarán un nuevo aniversario de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico