Comenzó la reunión entre Nación, provincia y municipios

El ministro de Planificación, el jefe de Gabinete y el ministro de Agricultura estuvieron en Casa Rosada junto al gobernador Buzzi y 27 intendentes. "Para nosotros lo más importante es mejorar la vida de nuestro pueblo. Cada obra busca elevar la calidad de vida de nuestra sociedad” dijo el secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli, al abrir el acto de entrega de viviendas para Chubut.

Si bien estaba previsto que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner se reúna hoy con el gobernador Martín Buzzi y los 27 intendentes chubutenses con el fin de  lanzar el plan de obras del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, se confirmó que no podrá estar presente por cuestiones de agenda.

Los funcionarios nacionales que están presentes son el ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, y el ministro de Salud, Manzur.  

De esta manera, el encargado de abrir el acto fue el secretario general de la Presidencia de la Nación, Oscar Parrilli quien manifestó: “la Presidenta habló en su discurso en el Congreso de la Nación de la década ganada y nuestro compromiso como funcionarios y militantes es que este modelo que inició Néstor Kirchner hace casi 10 años siga derramando y continúe en el tiempo”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López,  manifestó que “los chubutenses tienen que estar seguros de que van a seguir teniendo el acompañamiento de la Presidenta y del Ministerio de Planificación para que la provincia siga creciendo”.

“Hemos hecho un gran trabajo no solamente escuchando a los intendentes sino que se realizó un trabajo muy intenso con el gabinete provincial que nos permitió contextualizar las necesidades para dar respuestas” agregó, y rescató que con el trabajo del gobernador Martin Buzzi “la provincia ha crecido mucho”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico