Comenzó la venta del gran bingo solidario para ayudar a los hospitales de la ciudad

El evento virtual que armó el ex jugador Alejandro Saldaño no tiene camisetas de clubes, y será el 17 de octubre. Habrá premios en efectivo. Todo lo recaudado será destinado al sector de salud de Comodoro Rivadavia.

"Ponete la camiseta de la ciudad", es el slogan que empezó a circular en redes sociales desde hace dos semanas. El fútbol comodorense mueve mucha gente y el exjugador de Oeste Juniors y actual DT tuvo la iniciativa de armar un bingo solidario, y que todos - sin distinción de clubes - colaboremos con los hospitales de Comodoro Rivadavia.

De a poco comenzaron a sumar su granito de arena futbolistas locales y dirigentes. Llegaron mensajes de jugadores que están fuera de la ciudad en clubes del exterior pidiendo la colaboración de todos para el bingo solidario que será el 17 de octubre.

En las últimas horas salió a la venta el bingo y tiene un valor de 400 pesos. Todas las instituciones tienen en su poder 50 cartones, y los interesados se pueden contactar a los siguientes teléfonos: Alejandro Saldaño 2974245107, José Luis Alcaín 297 6253872, Juan Espósito 2975144109 y al 2974279801 que es exclusivamente para ventas del bingo.

Habrá premios, sorteos sorpresas y también subastas con la intención de recaudar lo máximo posible. Ya varios jugadores que militan en el exterior donaron camisetas para el bingo solidario, como por ejemplo Lucas Villafañez.

También llegaron mensajes en video de jugadores como José "Pepe" Basualdo, el "Ogro" Cristian Fabbiani y Pedro Troglio pidiendo que se sume la comunidad para brindarle un respaldo grande a los hospitales de la ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico