Comenzó la venta de entradas para la cena solidaria con Sebastián Battaglia

Todo lo recaudado será donado al Hospital Regional para cubrir las necesidades del sector de pediatría. El evento, organizado por la peña "Comodoro es de Boca", tendrá lugar el 12 de mayo a las 21:00 en La Fábrica.

La Peña “Comodoro es de Boca” presidida por Juan Cedrón y José Agrelo ayer lanzó en el SUM del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia la venta de entradas para la cena solidaria que encabezará Sebastián Battaglia el 12 de mayo a las 21 en el salón de eventos “La Fábrica”.

En conferencia de prensa, Cedrón, el presidente de la Peña anunció que las entradas para la cena con bebidas y postre tienen un costo de 800 pesos para los mayores y 500 pesos para los menores y que todo lo recaudado será donado al servicio de Pediatría del nosocomio regional.

Las entradas pueden ser adquiridas en Pizzería Marzano (San Martin 215), Zona Cero (Güemes y Rivadavia), Feria Persa (Rivadavia 2120, local 5), Lubrigom Rada Tilly (Piedrabuena 879) y Lubricentro “El Gringo” (I’talo del Oro 1644 Km 8).

Cedrón en la semana habló directamente con el jugador más ganador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia para desearle éxitos en su inicio de actividad como técnico del Club Almagro y el ex mediocampista campeón del mundo con Boca, le confirmó su presencia para el 12 de Mayo en Comodoro Rivadavia. “Todos se van a poder sacar fotos con él, firmar autógrafos, estará disponible para toda la gente que este esa noche” invitó Cedrón. La cena además tendrá sorteos de camiseta autografiadas, el color y el ritmo de la mitad más uno.

LA DONACION PARA EL

SERVICIO DE PEDIATRIA

El pediatra Luis Cisneros, agradeció la acción solidaria de la Peña xeneise y confesó que con Juan Cedrón los une ya una amistad desde hace tiempo, porque la peña Comodoro es de Boca “es una permanente colaboradora del servicio de pediatría”. “Cuando nos sentamos hace un par de meses a hablar de lo que se pensaba a hacer este año, no tuvieron ninguna objeción en nuevamente trabajar en pos de donar lo recaudado al servicio de pediatría. Para nosotros la Peña Comodoro es de Boca es ya una amiga del servicio de Pediatría del Hospital. Es todo puro agradecimiento porque cada vez que los requerimos en sus actividades, el departamento o el servicio de pediatría, está primero” resumió Cisneros.

Frente a las necesidades que busca cubrir la cena solidaria con lo recaudado Cisneros explicó que ya le acercaron desde el servicio a la Peña un listado de equipamientos e insumos en medio de “un momento crítico” del Hospital y a las puertas de la campaña de invierno. “Es lo que pedimos siempre, los equipamientos, elementos y materiales que se necesitan para la campaña que están pedidos (a las autoridades) pero nunca alcanzan, y lo poco o mucho que la Peña de Boca siempre dona, siempre se usa y vuelve a los chicos que son los que necesitan” dijo el pediatra.

Actualmente en la sala de internación del Servicio de Pediatría hay tres niños internados por cuadros obstructivos bronquiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico