Comenzó la venta de libros en feria de Caleta Olivia

El intendente Facundo Prades dejó formalmente inaugurada ayer en el gimnasio municipal "General Enrique Mosconi" la 29ª edición de la Feria del Libro, la cual dista de tener la relevancia que adquiriera en gestiones comunales pasadas cuando arribaban escritores de renombre nacional.

Caleta Olivia (agencia)

Además, su jerarquía disminuyó en comparación a otros eventos culturales similares que se organizan en otras de las principales localidades santacruceñas como Río Gallegos y El Calafate.

Básicamente, la local se centra en la concentración de stands de empresas editoriales y en su discurso Prades agradeció la tarea de los organizadores y, fuera de contexto, se ocupó de cuestionar a quienes lo precedieron por no haber construido una pileta de natación en ese gimnasio.

Por otro lado vale señalar que en el acto de apertura, con la presencia de numerosas autoridades y escasa concurrencia de público, se hizo entrega de un presente recordatorio a la docente jubilada Perla Cesto y también se escucharon palabras alusivas por parte de la secretaria municipal de Cultura, Deportes y Juventud, Claudia Rearte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico