Comenzó una nueva capacitación de la Escuela de Gobierno

La Municipalidad junto de la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento inició el miércoles una nueva fase del Plan de Fortalecimiento Institucional a través de la Escuela de Gobierno. La propuesta destinada a la Secretaría de Salud busca mejorar las relaciones laborales, el desempeño en el trabajo y la atención al público de los empleados municipales.
"Elaboración del plan de desarrollo estratégico desde las herramientas del coaching" se titula la nueva etapa del Plan de Fortalecimiento Institucional que comenzó a dictar la Escuela de Gobierno en el salón oval de la Agencia Comodoro Conocimiento. La propuesta está destinada al personal de la Secretaría de Salud y se extenderá hasta el 1 de noviembre, a cargo de Eleonora Mantilla de Integralmas.
Desde la Agencia Comodoro Conocimiento, se informó que la capacitación tiene como principal objetivo consolidar el equipo de trabajo para el diseño y ejecución del plan estratégico dentro de la cultura organizacional de esa área municipal.
Asimismo, propone que los asistentes adquieran competencias de trabajo en equipo, liderándolos para que accionen enfocados hacia la capacidad de participar activamente en la conquista de una meta común, subordinando los intereses personales a los objetivos del equipo y la organización.
También busca aportar los conocimientos necesarios para el diseño, elaboración y ejecución del plan estratégico, acompañando a los participantes en el proceso de elaboración y el planteamiento de acciones individuales y de equipo para sostenerlo en el tiempo, declarando sus propósitos de cambio y apuntando a su mejor versión para lograrlo.
Hay que destacar que la Escuela de Gobierno de Comodoro Conocimiento ya ha formado a cientos de empleados municipales durante 2016, a través de los cursos de "Tablero de gestión", "Liderazgo y coaching" y "Redacción administrativa". Este último finalizó el miércoles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico