Hoy, a las 11, en el barrio Stella Maris comenzará la entrega de kits escolares por parte de la Municipalidad con vista al comienzo del próximo ciclo lectivo. La iniciativa continuará durante el fin de semana en la asociación vecinal y significará un aumento del 30 por ciento en la entrega de kits en comparación con el año pasado.
En este sentido, el intendente Carlos Linares manifestó: realizamos un trabajo muy fuerte para concretar la entrega de estos kits escolares que comprometemos todos los años, con el objetivo que los niños y adolescentes puedan iniciar las clases como corresponde.
El jefe comunal también aseguró que los kits están compuestos por guardapolvos, útiles escolares y zapatillas. Confeccionamos una base de datos muy importante para determinar qué necesita cada niño, y llegar con esta acción social a quienes lo necesitan.
Es por eso que Linares valoró el trabajo que realizamos desde la gestión a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, junto a nuestros vecinalistas, para llegar a todos los barrios con los elementos escolares. Entregamos un 30% más de kits en comparación del año pasado, esto habla de nuestro compromiso con la gente.