Comienza a palpitarse el Superclásico de las glorias en Comodoro Rivadavia

El partido se jugará el 9 de diciembre en el estadio municipal. Por el lado de River llegarán, entre otros, el "Burrito" Ortega y Hernán Díaz. En cuanto a Boca, algunos de los que arribarán son el "Chelo" Delgado y Raúl Cascini.

La filial de River Plate Enzo Francescoli y la peña oficial Comodoro es de Boca, trabajan en conjunto para realizar un Superclásico con glorias de ambos clubes.

El partido tendrá lugar el 9 de diciembre desde las 17:00 en el estadio municipal, donde está invitada toda la familia para disfrutar de una tarde distinta.

glorias.mp4

En la presentación que se efectuó ayer en el Lucania Palazzo Hotel, Claudio Fernández, de la filial “millonaria”, adelantó: “Va a haber seis invitados por lado que llegan desde Buenos Aires, glorias como el ‘Burrito’ Ortega, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Cristian Castillo, Wilson Severino y ‘Juanjo’ Borreli por River.

Por su parte, Juan Cedrón, de la peña “xeneize”, señalo que “por el lado de Boca arribarán el ‘Chelo’ Delgado, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, César La Paglia y Matías Donnet”.

Fernández comentó cómo se da este encuentro. “Arrancamos con la idea con los chicos en la filial y se nos ocurrió convocarlo a Juan, con la peña que él comanda, para realizar algo en conjunto. La idea es que sea algo familiar, que todos puedan ver de cerca a estas glorias que han ganado mucho en los dos clubes”, remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico