¿Cómo empezará el 2014?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el último día del año se espera nubosidad en aumento, vientos fuertes y probabilidad de lluvias. En tanto, para el primero de enero, los comodorenses tendrán una jornada fresca pero sin pronóstico de chaparrones.

La ciudad petrolera tendrá hoy -en su último día del año 2013- cielo parcialmente nublado, vientos regulares a fuertes, probabilidad de lluvias, una mínima de 10 y una máxima de 20 grados.

La mañana del primero de enero estará ventosa, con una mínima de 8 grados, mientras que hacia la tarde noche se espera nubosidad variable y una máxima de tan solo 17 grados.

Para el jueves, se espera una mañana con cielo despejado, una mínima de 8 y una máxima de 14 °C, mientras que para el viernes se espera una mínima de 3 y una máxima de 17 grados, con pronóstico de viento.

UN ENERO CON DESCENSO DE TEMPERATURA

Tras las altas temperaturas que se registraron en Comodoro Rivadavia durante el mes de diciembre, que superaron en varias ocasiones los 30 grados, desde la  Oficina de Vigilancia Meteorológica se señaló que el 2013 fue un año “especial” en cuanto a las condiciones climáticas.

"Fue un año especial que terminó con un diciembre un poco atípico, con mucha temperatura", aseguró el meteorólogo Miguel Linares en comunicación con Radio Del Mar.

Tras un diciembre con temperaturas altas y sostenidas durante varios días, "empezamos el mes con una masa de aire muy fría que marca el descenso de la temperatura”, señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico