El calor volvió a la ciudad y si bien el cielo está parcialmente nublado, son muchos los comodorenses y radatillenses que disfrutan del buen tiempo y tienen esperanza de que el mismo continúe hasta por lo menos el 1 de enero, cuando muchas familias planean disfrutar la llegada del nuevo año en playas y campings aledaños.
Si bien desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que recién mañana se tendrá un pronóstico más acertado para este jueves y viernes, se anticipa que para el 31 de diciembre el día comenzará con una mínima de 19 grados y llegará a una máxima de 29 grados con nubosidad variable.
Asimismo, al parecer el pronóstico les brindará un guiño a los asadores del primer día del 2016 ya que se espera temperaturas que trepen a los 31 grados con cielo totalmente despejado. Condiciones similares se repetirán el sábado y el domingo próximos, pero con máximas que estarán cerca de los 25 grados.
