Cómo fue el plan para que Gago se separara

Verónica Laffitte filmaba a la extenista para luego enviárselo al exfutbolista y así conseguir su divorcio. 

Verónica Laffitte, la actual pareja del exfutbolista Fernando Gago, provocó la separación de su exmujer Gisela Dulko mediante una estrategia que incluía a ambos. Filmaba a Dulko para luego enviárselo a Gago y así conseguir su divorcio.

La panelista Yanina Latorre contó este lunes en el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana (LAM) el plan de la nueva novia del director técnico para que se separara de la extenista. “Las cosas que le hizo a Gisela Dulko… Yo no hablé con Gisela, le escribí y me clavó. Pero yo quiero que se siente acá a contar la historia que yo tengo porque debe tener todavía más datos. Las cosas que le hizo”.

“Ellas entrenaban juntas en la casa de Dulko y Gago porque tenían gimnasio. Ella iba diosa, divina, mona y se levantó al marido in situ, en la casa. Se lo empieza a empomar”, explicó Latorre.

Yanina contó más detalles de la estrategia: “A él le llena la cabeza en contra de Gisela y a Gisela en contra de Gago. Le decía a ella que tenía un bulo donde llevaba chongos y lo cagaba al marido, y le decía si no quería que se lo prestara. Como Gago viajaba mucho y trabajaba en Mar del Plata, iban a comer a restaurantes. Capaz que Gisela iba al baño y cuando volvía había dos o tres tipos en la mesa, la hacía filmar en esa situación y se la mandaba a Gago, para que Gago creyera que estaba con alguien”.

“Una locura. Yo digo que la familia la rompe cada uno, pero ella contribuía a enloquecer. Encima Gago la psicopateaba, llegaba a la casa y la puteaba diciendo que tenía una amante. Era para que se separara”, concluyó la panelista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico