¿Cómo será el cronograma de actividades?

La municipalidad de Comodoro lanzó el cronograma de actividades por los festejos del aniversario, que se iniciarán el lunes 16 de febrero con los carnavales en el centro de la ciudad.

Antes del 23 de febrero, habrá seis jornadas musicales con variados estilos para los vecinos de la ciudad. Los festejos se inician con los tradicionales carnavales con el desfile de comparsas por las calles céntricas, el lunes 16 y martes 17 de febrero.

El miércoles 18 desde las 21 horas en el Cine Teatro Español, se realizará “Tango con mayúsculas”, actuarán: Rascacielos, Chiqui Pereyra, Guillermo Fernández y la orquesta Limón García.

Mientras, el viernes 20 en el marco de la Elección de la Reina de la ciudad, en el centro cultural actuará David Bolzoni.

El estadio municipal del barrio General Mosoni, será el epicentro de encuentro por la actuación de artistas nacionales a partir del día sábado 21 desde las 20 horas. Allí actuarán: La Banda al Rojo Vivo, Jean Carlos, La Vela Puerca y el Chaqueño Palavecino.

El domingo, el cierre musical tendrá como protagonistas a: Bersuit Vergarabat, Los del Fuego, Los Palmeras y el artista internacional David Bisbal. A las cero horas se espera el show de fuegos artificiales.

Cabe señalar que además de los números musicales habrá shows circenses, gastronómicos y muestras artísticas. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico