¿Cómo será la atención al público durante las fiestas?

La actividad de las oficinas públicas, bancos y comercios se verá afectada por los feriados y asuetos que decretaron los gobiernos nacional, provincial y municipal. El objetivo es estimular el turismo, ya que muchas personas viajan para visitar a sus familiares durante las fiestas de fin de año. Enterate cómo serán los horarios de atención.

BANCOS

El Banco Central (BCRA) dispuso este miércoles otorgar asueto para su personal el 24 de diciembre próximo, a partir de las 13, y el 31 de diciembre durante la totalidad de la jornada, una medida similar a la que adopta cada año para estas fechas y que es imitada por el conjunto de los bancos del sistema. Además se respeta en el sector el feriado puente dispuesto para el día 26. Mientras el día 2 se retoma la actividad de manera normal.

COMERCIOS

Desde la Cámara de Comercio de Comodoro se informó que los comercios estarán abiertos hasta las 17 horas el día 24, mientras que el 31 cerrarán a las 16 horas. Aunque el presidente de la entidad, Raúl Diana Lavalle reconoció que "puede que haya algún comercio que quieran quedarse hasta más tarde, pero tendrá que ser atendido por sus dueños".

SCPL

Con motivo de las celebraciones de fin de año, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, informó que los días 24 y 31 de diciembre de 2014 y 02 de enero de 2015, se declaró asueto administrativo (decreto 2458/14).

Mientras el día 26 de diciembre, la entidad adhiere al feriado con fines turísticos (decreto 1768/13), establecido por la Presidencia de la Nación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico