Cómo será la recolección de residuos para Año Nuevo

Clear informó cómo será el servicio de recolección de residuos para las fechas festivas por Año Nuevo. Se recomienda a los usuarios no sacar la basura el día 01.
En vísperas de las festividades de fin de año, atento a la reducción de personal generada por los feriados, la empresa Clear informó la reorganización del cronograma de recolección de residuos para el 31 y 01.

El día 31 de diciembre el servicio diurno a partir de las 07 de la mañana será normal, mientras que el nocturno se adelanta para las 17 horas. Esta modalidad rige tanto para Comodoro Rivadavia, como para Rada Tilly.

El miércoles 01 de enero no habrá servicio por ser un feriado nacional no laborable. A partir del jueves 02 de enero, el servicio será normal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico