Hoy será una fecha especial para Ezequiel López, quien esta tarde comenzará a cumplir el gran sueño de su vida, el cual viene preparando hace unos años: poder recorrer Sudamérica.
Ezequiel tiene 26 año, nació y se crió en Comodoro Rivadavia, y desde chico tuvo el deseo de conocer y recorrer distintas ciudades de los países latinoamericanos, y esta tarde comienza a hacerlo realidad.
Hace un año y medio decidió comprar un motorhome Dodge Van 200, modelo 84, la cual empezó a acondicionar con todo lo necesario para dormir, cocinar y para que hoy sea la encargada de llevarlo en su viaje. "Está encarrozada, la fui armando de a poco cuando decidí realizar este sueño", contó a El Patagónico.
Para el primer tramo de su viaje que será hasta La Plata, estará acompañado por su novia y un amigo, pero la idea es ir sumando gente en el camino para compartir gastos a lo largo de un año, tiempo en el cree estará viajando.
"Deseo conocer cada rincón turístico-y no tanto-, conocer las culturas, músicas, estilos y personas de cada lugar que recorra", aseguró.
PIZZAS Y LIBROS
Ezequiel aseguró que solventará sus gastos a través de las ganancias que le deje la venta de pizzas caseras, para ello compró un horno pizzero que está instalado en su Dodge. Además pretende contactar a editores independientes para comprar y vender sus libros en las ciudades que visite.
"La idea es recorrer la mayor cantidad de países y ciudades que se pueda, desde chico tengo este sueño", manifestó y aclaró que seguirá estudiando a distancia Gestión cultural: "la idea es a la vuelta involucrarme en la gestión cultural comodorense".
El joven creó una Fan Page en Facebook "VAN x Sudamerica" donde se propone compartir con todos los que deseen sumarse, fotos, videos, relatos de cada lugar recorrido.
