Comodorenses convocados a preselecciones argentinas

Se trata de Ciro Reales y Benjamín Herrera, quienes entrenarán con los equipos nacionales de balonmano de Cadetes y Menores, respectivamente.

Dos jugadores comodorenses, pertenecientes a la Federación Chubutense de Balonmano, fueron convocados a distintas preselecciones nacionales, con la posibilidad de vestir la casaca celeste y blanca en próximos torneos.

Ciro Reales, quien forma parte de Municipal Km 5, viajará a Buenos Aires para sumarse a los Cadetes los días 21, 22 y 23 de agosto. Los responsables técnicos de esta delegación serán los profesores Pablo Robledo (FeMeBal), Nicolás Margari (FeMeBal), Lucas Cruz (Corrientes) y Federico Arcas (Río Negro).

Por su parte, Benjamín Herrera, del club Petroquímica, fue convocado a la preselección argentina de Menores y entrenará con el equipo nacional en la ciudad de Buenos Aires del 14 al 16 de agosto, en Vicente López, junto al cuerpo técnico que integra el profesor Matías Alvarez.