Comodoro: 129 casos, 5 de salud, y dos muertes

En todo Chubut la cifra de este miércoles fue de 262 contagios y hubo otra muerte más en Puerto Madryn. Y se registraron los primeros casos en Camarones.

Con los números de esta jornada, en total suman 5090 en la provincia desde el inicio de la pandemia, que aquí llegó el 14 de abril. En Comodoro Rivadavia-Rada Tilly hubo 129 positivos, 18 con nexo y los restantes con nexo en investigación. Cinco son personal de salud. En una semana se contabilizaron 803 casos de Coronavirus, mientras los activos en este momento son 1485.

Las personas fallecidas en esta jornada fueron un hombre de 70 años y una mujer de 80. De este modo suman 46 las víctimas fatales, 8 de ellas en lo que va de esta semana que comenzó el domingo 27. Por otra parte, se reportaron este martes 19 casos en Sarmiento, 14 con nexo y cinco en investigación. En esa ciudad ya llegaron a 167 contagios totales.

Puerto Madryn registró hoy 104 casos, 38 relacionados con la actividad pesquera, 46 con nexo y 20 en investigación. Uno es personal de salud. Allí también falleció un hombre de 78 años con enfermedades preexistentes. Seis casos se produjeron en Trelew, uno con nexo epidemiológico y cinco en investigación.

Además, hubo dos casos en Camarones, con nexo en investigación. En esa localidad hasta hoy no tenían presencia de Coronavirus. Finalmente, dos casos se produjeron en Esquel, importados, con antecedente de viaje a zona con circulación comunitaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico