Comodoro celebrará la primavera con un Centro Comercial a Cielo Abierto

Descuentos y promociones, así como diversas actividades culturales, son las propuestas que ofrecerá la quinta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto en Comodoro Rivadavia. Será el sábado 29 sobre la calle San Martín, entre España y Güemes. Cada una de las cuadras será distinguida por un color para celebrar la llegada de la primavera.

Bajo el lema “Viví la Primavera en el Paseo del Centro”, la Cámara de Comercio realizará el sábado 29 la quinta edición del Centro Comercial a Cielo Abierto en Comodoro Rivadavia. La propuesta se llevará a cabo desde las 15.30 hasta las 20 cuando la calle San Martín se convierta en peatonal entre España y Güemes.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y busca ofrecer un paseo de compras recreativo y divertido para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia única en esta ciudad. Así, se podrá ser parte de diversas actividades culturales que estarán marcadas por la presentación de artistas locales.

Mejorar las condiciones del espacio público, la infraestructura y el mobiliario urbano a modo de atractivo turístico y local; lograr el trabajo en equipo y la sinergia entre los actores de la zona comercial en esta ciudad y las autoridades e instituciones locales; continuar apostando a una identidad atractiva y que perdure en el tiempo y fomentar acciones comerciales en conjunto que incentiven la compra, son algunos de los objetivos que persigue el Centro Comercial a Cielo Abierto.

En esta edición, las cuadras estarán sectorizadas para la identificación visual. Es decir a cada una se le asignará un color y podrán ser decoraras con flores, globos y otros elementos, en busca de celebrar la llegada de la primavera.

Asimismo, serán exhibidos los descuentos y sorteos que ofrecerán los comercios con el objetivo de atraer y generar un beneficio a la población.

También están previstas modificaciones en el tránsito y en el espacio de las veredas para brindar mayor comodidad a los visitantes. En este sentido, se informó que el recorrido del transporte público cambiará su recorrido como sucede en los eventos realizados en fechas patrias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico