Comodoro confirmó su participación

El responsable de la subsecretaría de Gestión del Plan de Desarrollo Estratégico municipal, Omar Menehem, confirmó ayer la presencia de Comodoro en la Expo Municipios ’07 que se realizará desde mañana en Pico Truncado. Menehem comentó que el objetivo es que los municipios del sur del Chubut y norte de Santa Cruz «participen y muestren las actividades que desarrollan principalmente en áreas como el financiamiento a emprendedores que aportan a diversificar la economía de cada una de las ciudades donde trabajan».
Además, el funcionario municipal destacó que «durante la exposición en Pico Truncado, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia llevará los adelantos de los sistemas informáticos que se presentaron el pasado fin de semana en la Expo Tecnología» concretada en el Liceo General Roca.
En la localidad santacruceña, Menehem rescató que «tendremos un espacio integrador donde mostraremos lo que se hizo en la ciudad desde las diferentes áreas municipales como la Dirección de Informática, la Subsecretaría de Gestión del Plan de Desarrollo Estratégico, la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura, Ciencias y Deportes».
Además, representantes de la secretaría de Servicios a la Comunidad presentarán su plan de forestación mientras que Desarrollo Urbano destacará las plantas de tratamiento de efluentes cloacales, el predio ferial y el estadio de la ciudad».
En Pico Truncado habrá una serie de conferencias, entre las cuales se destacan una a cargo del ministro de Comercio Exterior, Martín Buzzi, y otra donde se abordará el plan de financiamiento que el municipio local lleva adelante en conjunto con el Gobierno provincial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico