Comodoro contará con una morguera a partir de noviembre

El anuncio lo realizó la diputada Viviana Navarro, la empresa que se encargará de los traslados que hasta el momento debía hacerse en vehículos particulares cubrirá la demanda hasta los límites de con Santa Cruz, Comodoro hasta los kilómetros y Rada Tilly.

Con colaboración del Ministerio de Gobierno que tiene al frente al ministro Federico Massoni, la diputada Viviana Navarro confirmó que se consiguió el servicio de morguera para Comodoro y alrededores. “Veníamos trabajando para resolver un problema muy sensible para la gente de Comodoro que tiene que ver con el tema de la morguera”, dijo.

El móvil para el traslado de cuerpos era un pedido postergado por parte de la comunidad. “Este tipo de traslados son importantes cuando una persona tiene un accidente o en una muerte natural en un domicilio, en Comodoro no había quien se ocupará de ese servicio y es una situación muy trumática”, dijo la diputada en referencia a atravesar un fallecimiento y sumarle la incertidumbre del traslado en un vehículo particular.

“Hoy me informan que a partir de Noviembre ya vamos a tener este servicio funcionando y queremos que esto se replique en el resto de las comunidades de la provincia, porque todos merecen que esto esté disponible cando sucede algo tan doloroso como la muerte de un familiar”, remarcó Navarro en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, la legisladora comodorense detalló que la empresa que se encargará del servicio es conciencia. Tendrán una cobertura hasta el límite de Santa Cruz, Rada Tilly, los kilómetros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico