Comodoro debuta ante Mendoza en el Argentino de Cadetes de futsal

El Campeonato Nacional de la categoría lo organiza la Asociación Promocional de fútbol de salón local con la fiscalización de la Confederación Argentina de ese deporte y se desarrollará en el gimnasio del Club Huergo. En total serán doce las selecciones que estarán animando este certamen. Los otros rivales del dueño de casa en el grupo B son Caleta Olivia y Tucumán. El acto inaugural se iniciará a las 19.

La selección comodorense de fútbol de salón masculina debutará hoy ante Mendoza en partido correspondiente a la zona B del IV Campeonato Argentino de la categoría Cadetes. El encuentro que se jugará en el gimnasio del Club Huergo, de barrio General Mosconi, dará comienzo a las 20, donde una hora antes se realizará el acto inaugural del certamen que organiza la Asociación Promocional y que fiscaliza la Confederación Argentina de Futsal.

Además de enfrentarse con el conjunto mendocino, Comodoro Rivadavia tendrá como rivales a Caleta Olivia con quien se enfrentará mañana y a Tucumán con quien se medirá el martes, todos ambos casos la presentación del anfitrión se producirá a partir de las 20.

La selección comodorense está constituida por los siguientes jugadores: Franco Manjón, Tiago Barría, Iván Vega y Benjamín Herrera (Casino Club); Ignacio Barrientos, Antonio Cabello, Ariel Millanes y Mauricio Rodríguez (Juanes Motos); Alexander Julián (La Cigarra); Gonzalo Pacheco (Lanús); Santiago Hopmann (Los Amigos FC); Rodrigo Alvarez y Juan Añiñir (Sport Boys); Nicolás Mercado y Luis Avila (Transporte Doble B).

El entrenador de la selección es Claudio Barrera, el ayudante de campo es Martín Subiabre, la preparadora física Gabriela Pacheco, la delegada Viana Cardozo, mientras que como coordinador se encuentra Juan Barrientos.

La jornada arrancará bien temprano. Desde las 10:30, Puerto Deseado se medirá con Ushuaia por la zona C y luego Perito Moreno se las verá con Metropolitana quien es el bicampeón de la categoría en partido de la zona A.

Más tarde, desde las 14:30, Pico Truncado jugará con Gobernador Gregores por la C, luego Caleta Olivia chocará con Tucumán por la zona B, a continuación se enfrentarán San Rafael y Río Grande por la A y luego vendrá el acto inaugural con la presencia de las distintas delegaciones, dirigentes del futsal y público en general.

PROGRAMA

Hoy - Club Huergo

- 10:30 Puerto Deseado vs Ushuaia (Zona C).

- 13:00 Perito Moreno vs Metropolitana (Zona A).

- 14:30 Pico Truncado vs Gobernador Gregores (Zona C).

- 16:00 Caleta Olivia vs Tucumán (Zona B).

- 17:30 San Rafael vs Río Grande (Zona A).

- 19:00 Acto inaugural.

- 20:00 Comodoro Rivadavia vs Mendoza (Zona B).

Mañana - Club Huergo

- 10:30 Puerto Deseado vs Gobernador Gregores (Zona C).

- 14:00 Pico Truncado vs Ushuaia (Zona C).

- 15:30 Río Grande vs Perito Moreno (Zona A).

- 17:00 San Rafael vs Metropolitana (Zona A).

- 18:30 Mendoza vs Tucumán (Zona B).

- 20:00 Comodoro Rivadavia vs Caleta Olivia (Zona B).

Martes - Club Huergo

- 10:30 Puerto Deseado vs Pico Truncado (Zona C).

- 14:00 Ushuaia vs Gobernador Gregores (Zona C).

- 15:30 Río Grande vs Metropolitana (Zona A).

- 17:00 San Rafael vs Perito Moreno (Zona A).

- 18:30 Mendoza vs Caleta Olivia (Zona B).

- 20:00 Comodoro Rivadavia vs Tucumán (Zona B).

Miércoles - Club Huergo

- 10:30 1º vs 4º (Zona C).

- 14:00 2º vs 3º (Zona C).

- 15:30 1º vs 4º (Zona A).

- 17:00 2º vs 3º (Zona A).

- 18:30 ¿? vs ¿? (Zona B)

- 20:00 Comodoro Rivadavia vs ¿? (Zona B).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico