Comodoro Deportes fortaleció su apoyo a la Asociación de Veteranos  

Fue en el club Defensores de Belgrano, escenario elegido para que se dieran cita autoridades municipales y delegados con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las entidades deportivas.

En instalaciones del club Defensores de Belgrano, se llevó a cabo una importante reunión, la cual contó con la presencia de autoridades municipales y delegados, con el objetivo de renovar el compromiso de apoyo a las entidades deportivas.

Se trata de una entrega de aporte de ayuda económica a las entidades deportivas. De esta manera, el Estado ratifica el apoyo a instituciones, mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En el lugar estuvieron el viceintendente, Othar Macharashvili, Germán Issa Pfister, secretario de Economía del municipio, Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno, Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete, concejales y referentes del fútbol Senior de Comodoro.

La Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia está conformada por 193 clubes, con aproximadamente 4.000 jugadores, en diferentes categorías y edades.

Ricardo Alvarado, titular de la Asociación de Veteranos de Fútbol (A.Fu.Se.C.Ri.), se refirió a la reunión de los delegados con parte del Ente deportivo y miembros del Ejecutivo municipal con el fin de “tratar temas pendientes que tenemos desde la Asociación de Veteranos”.

Según el dirigente uno de los sueños y objetivos en un futuro es “tener el predio (para la Asociación) que tanto necesitamos. Tenemos 25 años y esta comisión (directiva), junto al Ente Comodoro Deportes queremos ir por ese proyecto que es tener nuestra sede y campo deportivo”.

Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, escuchó cada una de las inquietudes de los dirigentes del fútbol senior. “El compromiso del Estado es de ayuda económica, por las gestiones que han hecho, destinado al torneo local, que son costos que ustedes cubren y la idea es abaratar el desarrollo de cada uno de los equipos” expresó.

“La intención de este municipio es sentarnos con ustedes, de escucharlos en los pedidos que tengan. Sabemos que la Asociación de Veteranos tiene muchos equipos y el objetivo es ver cómo podemos ordenarlos, acompañarlos y avanzar todos juntos” sostuvo Martínez, a cargo del Ente deportivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico