Comodoro Deportes tuvo su 2ª reunión de Consejo Directivo

La reunión se efectuó este miércoles en el gimnasio municipal 1 con la presencia de Hernán Martínez, titular del Ente Autárquico, y el secretario Fernando Mateeff.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario Fernando Mateeff, se reunieron este miércoles en el gimnasio municipal 1 por segunda vez en el año con los integrantes del Consejo Directivo.

Este directorio está integrado por miembros del deporte federado, representantes de la alta competencia, deporte con discapacidad, deporte escolar y deporte barrial.

En la reunión se trató la lectura y aprobación del acta, y se presentaron los programas, el estatuto y el presupuesto del Ente Autárquico Comodoro Deportes. A su vez, se realizó el planteo y análisis de debilidades y fortalezas del deporte local.

Al respecto, Fernando Lago, representante del deporte escolar, sostuvo que “se presentó el presupuesto, se debatió cuál iba a ser la política deportiva para ayudar a los clubes, adónde se apuntaba, y se habló mucho de las problemáticas que tenemos, como el clima y la falta de alojamiento, entre otras cosas”.

Por su parte, al presidente de la Unión de Rugby Austral, Daniel Albarracín, le pareció una reunión “muy favorable. Primero nos entregaron el estatuto y una carpeta de los trabajos y las funciones que tiene el Ente dentro del deporte comodorense, nos hablaron del presupuesto asignado y de cómo se ejecuta”.

Y remarcó que se dialogó sobre “cómo se está desarrollando la actividad deportiva en general en la pandemia. También empezamos a trabajar en las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades del deporte comodorense, nos enfocamos principalmente en las debilidades, en donde cada uno fue exponiendo su situación”.

Respecto al Consejo Directivo, dijo que “está buena la conformación del grupo, es bastante heterogéneo, cada uno tiene un punto de vista distinto. Tenemos que empezar a conformarnos y tratar de que todos tengamos una misma visión del deporte local. Rescato estar presente y la predisposición del Ente y la de todos los que estamos participando”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico