Comodoro derrotó a Corrientes sobre la hora y clasificó primero

Con goles de Gonzalo Manquemilla y Cristhian Pérez, el equipo que dirige Miguel Schlebusch superó a su par correntino 2-1 que se había puesto en ventaja con un gol del arquero Juan Simón.

El elenco dirigido por Miguel Schlebusch venció sobre la hora a Corrientes por 2 a 1 y cerró el grupo primero con ocho puntos, y hoy jugará los cuartos de final con un rival que se definía anoche al cierre de esta edición.

La selección comodorense continúa invicta en este Campeonato Argentino A de Selecciones Mayores de futsal que se juega en Buenos Aires. Los goles del triunfo de hoy fueron anotados por Gonzalo Manquemilla y Cristhian Pérez para el equipo comodorense.

La victoria 2 a 1 ante Corrientes fue con final agónico. El gol del triunfo lo marcó Cristhian Pérez, a seis segundos del final. La apertura fue para los norteños, con un zapatazo del arquero Juan Simón, pero en el complemento llegó el empate parcial de Gonzalo Manquemilla. Gran actuación tanto del quinteto inicial (Scatton; Cárcamo, Perez, Manquemilla, Vargas) en un primer tiempo que tuvo a Comodoro tratando bien el balón, aunque con poco peligro, y una fatalidad antes del descanso, según publicó el sitio especializado Salonista.

En el complemento, ingresó un nuevo quinteto (Funes; Paez, Chiguay, Muñoz y Manquemilla), y pese a no tener tanta profundidad, estuvo solvente en la marca y lo aprovechó para robar muchas pelotas y generan veloces transiciones.

Al cierre de esta edición se estaba disputando el último encuentro de la jornada que definía las posiciones en las zonas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico