Comodoro estará representado en un torneo internacional de ajedrez

Brenda Cárcamo Solis participará de la 44º Edición del Torneo Abierto Internacional de Ajedrez Ciudad en Mar del Plata. Se trata de un certamen muy importante que reúne a los mejores jugadores del país y del mundo.

En tanto, confirmaron su presencia 186 jugadores de Brasil, Chile, China, Colombia, España, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay. En representación de Comodoro Rivadavia y de la Provincia del Chubut competirá la jugadora Brenda Cárcamo Solis, del Club "El Mundo del Ajedrez", quien ha demostrado una gran actuación en todos los torneos locales, regionales, nacionales e internacionales, haciendo notar su esfuerzo y dedicación en el ajedrez.

la ajedrecista comodorense agradeció a distintas entidades y personalidades por el apoyo constante a su carrera, entre ellas Chubut Deportes, su referente Ricardo Fueyo, al Ente Autárquico Municipal Comodoro Deportes, al Profesor Lucio Rodríguez y a las empresas que colaboraron para que esta participación sea posible.

Por último, cabe mencionar que estarán acompañando a Brenda Cárcamo Solis, Lautaro Salinas (Rawson), Teo Cicciari (Lago Puelo) y Ayelen Gerez (Esquel), quienes además formarán los primeros tableros del Equipo Chubut para los "Juegos Patagónicos Binacionales".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico