Comodoro fue confirmado para la 2ª fecha del Argentino de kárting

De esa manera, la Asociación de Kárting Patagonia Sur cristalizará un largo sueño que dentro de poco tiempo se terminará haciendo realidad.

La CNK (Comisión Nacional de Kárting) confirmó en la tarde de ayer al kartódromo “Ciudad de Comodoro Rivadavia” para la realización de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Kárting 2013 los días 26, 27 y 28 de abril.
Asimismo se informa que la A.K.P.S. (Asociación de Kárting Patagonia Sur), co-organizadores del evento, se ha comprometido a abonar un canon para solventar gastos y traslados de tres mil pesos por piloto inscripto proveniente de más de 1.000 Kms. de distancia de Comodoro Rivadavia. También hizo saber que en la carrera de Mar del Plata estarán llevando más información de beneficios y comodidades para los equipos.
Cabe destacar que el pasado lunes 11 de marzo, José Raimondo de la CNK de la ACA visitó dicho kartódromo que se encuentra en la zona norte de la ciudad donde allí inspeccionó los trabajos que fueron requeridos en su momento por la CNK para la disputa de la segunda fecha del Argentino de kárting.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico