Comodoro: hay 4 casos sospechosos

De acuerdo al último parte del Ministerio de Salud provincial, esa es la cantidad de cuidado en esta ciudad, aunque tres de ellos no posee nexo epidemiológico.

El parte de este mediodía difundido por el Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich indica que son 6 los casos sospechosos en la provincia. De ellos hay uno en el área de Comodoro; 3 en Trelew y 2 en Puerto Madryn.

En tanto, sin nexo epidemiológico la cantidad alcanza a 4, tres de ellos en esta ciudad y el restante en Trelew.

En cuanto a las personas aisladas en forma preventiva, las mismas totalizan en Chubut 157, 10 más que ayer sábado. De ellas, 583 pertenecen al área programática de Comodoro (dos menos que el sábado); 512 son de Trelew (7 menos que el sábado); 222 del área Puerto Madryn (11 menos que el sábado); y 256 pertenecen a Esquel (30 más que ayer).

Mientras los casos de Coronavirus en Chubut continúan siendo cuatro, con tres recuperados (dos en Comodoro y uno en Trelew; el restante sigue internado en la última de las ciudades citadas), en las últimas horas 7812 personas terminaron su aislamiento preventivo. De ellas, 3136 lo cumplían en Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico