"Comodoro no resiste más egoísmo"

En el marco de la marcha del pasado sábado 17, Ana Clara Romero, candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio, expresó que "hay que cumplir con la Ley y no bajar los brazos. No podemos dejar avasallar los derechos de los comodorenses. En esta oportunidad están siendo vulnerados los derechos de trabajadores, estudiantes y jubilados, así se plantea. Pero en realidad son nuestros vecinos, los maestros de nuestros hijos o personas que vemos todos los días y que forman parte de nuestra ciudad".

Para quien aspira a suceder a Carlos Linares, “hoy ellos no la están pasando bien y tenemos que dejar nuestros egoísmos a un lado y participar de una vez por todas de manera comunitaria. Hay instituciones educativas y sectores que nunca hicieron paro y hoy dicen presente. Se ven padres marchando junto a docentes y acompañamos porque reconocemos que estas manifestaciones pacíficas son formas de reclamo legítimo que no vulneran derechos al resto de la comunidad”, afirmó Romero.

“Lo que hoy vivimos en Comodoro Rivadavia y en toda la provincia es la profundización de una crisis que no generamos nosotros y a la que siempre tenemos que hacerle frente con nuestros salarios o nuestros impuestos. Esto no podemos dejarlo pasar, hay que ponerle un freno y no dejarnos llevar por antagonismos, grietas o enfrentamientos sin sentido. Tenemos que lograr conciliar y tirar todos para el mismo lado” destacó la candidata que pretende ser la segunda no peronista en ganar este municipio desde la restauración democrática de 1983.

Hasta ahora solo Jorge Aubía pudo quebrar la hegemonía peronista en 1999, cuando su adversario fue Néstor Di Pierro.

“Desde nuestro espacio solicitamos a la Justicia y a quienes ocupan lugares de decisión, celeridad para que no se extienda un escenario de conflicto en el que siempre los más débiles salen desfavorecidos porque mientras tanto Comodoro pierde. Pierde en la educación de los chicos, pierde en los servicios de salud, pierde en el respeto a nuestros abuelos, pierde, en definitiva, en calidad de vida de todos” manifestó Romero.

La candidata también sostuvo que “estoy convencida de que hay responsabilidades mayores que recaen en los que tomaron la decisión de pedir y de dar, sin medir consecuencias. Sin embargo, y sin dejar de lado el reclamo que más adelante pueda caber, hoy hay que aportar soluciones. Por eso junto a nuestro equipo técnico nos ponemos a disposición para contribuir al diálogo, para intermediar, para buscar alternativas y lograr salir adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico