Comodoro participó del encuentro que reúne al emprendedurismo nacional

La Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia participó del encuentro anual "IDEA Pyme" que se desarrolló el miércoles en Buenos Aires. La propuesta permitió que los emprendedores puedan intercambiar experiencias y buscar nuevos asociados para potenciar sus negocios.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia, Alexis Tögel, empresarios locales y autoridades del programa "Pyme" de Pan American Energy participaron del encuentro anual "IDEA Pyme" que se desarrolló el miércoles en Buenos Aires.
Esta iniciativa consiste en una jornada de trabajo en la que se busca potenciar el rol de la pequeña y mediana empresa, con la finalidad de que el sector siga constituyéndose en una agente dinamizador de las economías regionales, apuntando a su competitividad y empleabilidad.
Más de 100 expositores fueron parte del encuentro que contó con la participación de políticos, empresarios y reconocidos emprendedores nacionales. Las charlas permitieron generar un espacio para ampliar la visión de negocio de los participantes y tener conocimiento sobre los tratamientos que emplean los diferentes actores.
"Es importante estar presente en estos encuentros, donde no solo tenés la oportunidad de poder conocer a los diferentes referentes pymes del país y conocer la realidad que vive cada provincia, sino que también sirve para fortalecer el vínculo, generando la oportunidad para que estos eventos puedan realizarse en nuestra ciudad", sostuvo Tögel.
Hay que destacar que IDEA es una institución que contribuye al desarrollo productivo y competitivo de las empresas e instituciones para que la Argentina se integre al mundo moderno y desarrollado. Los encuentros y capacitaciones tienen como objetivo integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe en la sociedad contribuyendo, de esta forma, al desarrollo económico y social del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico