Comodoro perdió 5-4 con Río Gallegos y quedó eliminado del Argentino Juvenil
La selección comodorense juvenil masculina de fútbol de salón quedó eliminada en la tarde de ayer del Campeonato Argentino de la categoría que se está llevando a cabo en el Complejo ATSA de San Miguel de Tucumán.

Fue al perder ante Río Gallegos por 5-4 en uno de los partidos que se jugaron por los cuartos de final del certamen que organiza la Confederación Argentina de Futsal.

Los goles del equipo de la Asociación Promocional fueron marcados por Gonzalo Páez, Matías Carrizo, quien anotó dos veces, y Fabián Lauletta. Mientras que los tantos del equipo de la capital santacruceña fueron obra de Enzo López, Maximiliano Muñoz, Matías Vera y Julián Vargas, quien anotó en dos oportunidades.

El equipo, que dirige Luis Ramos, llegaba a esta instancia invicto y además había ganado de manera sólida en sus anteriores cuatro presentaciones. En el debut del domingo venció 3-1 a Rosario, el lunes goleó 9-0 a Concepción de Tucumán y en la tercera fecha le ganó 6-1 a Puerto Madryn.

La noche del miércoles, mientras tanto, Comodoro Rivadavia había terminado como el mejor equipo de la clasificación general al vapulear de nuevo 11-2 a Concepción, quien había finalizado último de la zona A.

De esa manera, Comodoro Rivadavia, que había viajado a Tucumán con la ilusión de hacer un gran papel, quedó eliminado del certamen y ahora regresará a la ciudad para que sus jugadores se sumen a sus respectivos equipos y retomar con la competencia oficial.