Comodoro RC debuta en el Austral recibiendo a Bigornia de Rawson

Con partidos de Primera división, Menores de 16 años y Menores de 18 años, también jugarán Madryn RC-San Jorge y Patoruzú RC-Calafate RC, más el duelo destacado entre Trelew RC y Chenque RC.

Desde las 15:30 en Primera división, esta tarde en los cuatro escenarios que pondrá a disposición el torneo Austral 2007 de rugby, habrá acción entre equipos de las Uniones Austral y Valle del Chubut, con los cruces: Madryn RC-San Jorge, Patoruzú RC-Calafate RC, Trelew RC-Chenque RC y Comodoro RC-Bigornia.
Luego de un fin de semana de descanso para casi todos (solo se jugó el adelantado de la tercera fecha entre San Jorge y Calafate RC) debido al partido de la selección del Valle ante Mar del Plata por el Argentino y una primera fecha -hace dos semanas-, de partidos locales, el torneo Austral 2007 tomará esta tarde real dimensión de torneo regional.
Y en esta nueva modalidad, donde se priorizó la competencia, pero sobre todo una mayor dinámica para distribuir los viajes de los equipos de ambas uniones, hoy habrá dos juegos en el valle del Chubut, uno en Puerto Madryn y el restante en Astra Kilómetro 20.
El juego de mayor atracción será el que se jugará en cancha de las ‘Cebras’, donde Trelew RC recibirá a Chenque RC, un partido que promete el mejor rugby de la fecha, ya que ambos vienen de dos años de dominio en sus respectivas uniones, con rendimientos que sin llegar a ser brillantes, proponen juego dinámico pero a la vez con mucho protagonismo de los forwards.
En cancha de Patoruzú, el local recibirá a Calafate RC que viene de adelantar su partido por la tercera fecha y perder con San Jorge en Caleta Olivia, mientras que en Puerto Madryn, el local, en el campo de juego ‘Los Fundadores’ estará siendo visitado por la gente de San Jorge que será el equipo con mayor distancia recorrida en esta segunda fecha.

EL DEBUT DE COMODORO RC
En Astra Kilómetro 20 el equipo del ‘Coirón’ estará debutando en el torneo Austral recibiendo a Bigornia de Rawson, delegación que partirá a las 6 de la mañana desde la capital provincial para desembarcar en Comodoro RC.
El equipo de Astra es el único que además de su inactividad en el torneo, tampoco ha tenido juegos amistosos por lo que su falta de juego tendrá que ser compensada con un extra de entrega, teniendo en cuenta que su rival viene de un sólido partido ante Patoruzú en el arranque del Austral.

ARAQUE EN EL NACIONAL
Ayer en el desarrollo de la primera fecha del Torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina, el referee comodorense Daniel Araque tuvo a su cargo el partido en el que el SIC (San Isidro Club) venció por 14 a 10 a Maristas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico