Comodoro RC le ganó a Trelew RC por el Regional Patagónico

El "Coirón" se impuso como visitante por 44-34. Además, Chenque RC ganó ayer en sus dos presentaciones –ante Patoruzú RC de Trelew y Draig Goch de Gaiman- y se aseguró el primer puesto en la Zona Atlántica.

Comodoro RC logró en la tarde de ayer una valiosa victoria como visitante frente a Trelew RC por 44 a 34 en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Patagónico de Rugby de Primera división. Por la misma zona, esta tarde Puerto Madryn RC recibirá a Roca RC.Hoy, mientras tanto, habrá duelo de líderes en El Bolsón, cuando el local Jabalíes RC reciba a Calafate RC por la Zona Ascenso y en donde el vencedor de ese partido, quedará en lo más alto de la tabla.Por este mismo grupo, ayer Deportivo Portugués logró una buena victoria como visitante frente a Dinos RC de Neuquén por 41 a 31.Mientras tanto, por la Zona Atlántica Chenque RC logró dos victorias que le permitieron coronarse campeón. Primero derrotó a Patoruzú RC de Trelew 20-15 y luego se impuso a Draig Goch de Gaiman por 22 a 12.Además, San Jorge RC de Caleta Olivia cayó con Draig Goch por 20-10, mientras que empató en 12 con Patoruzú.En ese contexto, la Unión de Rugby Austral organizará el cuadrangular de ascenso en Comodoro Rivadavia.De esa manera, Chenque jugará el certamen con el último de la Zona Ascenso –Dinos RC de Neuquén- y los ganadores de la zona Norte y Sur.

TORNEO REGIONAL JUVENILPor otra parte, se disputó una nueva fecha del torneo Regional Juvenil. En Astra, Comodoro RC logró dos victorias. En Menores de 16 años, se impuso 35-19 a Patoruzú RC, mientras que en Menores de 17, el “Coirón” le ganó 36-33 a Bigornia RC de Rawson.Además, en cancha de Calafate RC, Puerto Madryn RC se impuso a Deportivo Portugués por 36 a 17 en partido de la categoría Menores de 16 años, y en M-17, fue victoria de Patoruzú RC sobre Calafate por un aplastante 63-5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico