Comodoro RC se apresta a cerrar su año deportivo

Este sábado organizará el Torneo "24º Aniversario" en hóckey. El domingo se realizará el cierre anual de actividades.

Este fin de semana Comodoro Rugby Club tendrá una intensa agenda, puesto que se llevará a cabo el Torneo “24 Aniversario” de hóckey. El evento estará destinado para las categorías Sub-14 y Sub-16 y las competencias se realizarán sobre modalidad de seven.

El torneo contará, además, con la participación del Club Atlético San Antonio de Padua. El “Coirón” ha forjado a lo largo de los años una amistad con el club bonaerense, con el cual realizan generalmente todos los años diferentes encuentros en rugby, y en esta ocasión, hóckey.

A principios de año, y con el objetivo de potenciar el hockey de Comodoro Rugby Club, desde la Coordinación se realizó un diagnóstico del estado en el cual se encontraba el hóckey del “Coirón”, se trazó un proyecto con metas al corto, mediano y largo plazo en donde el trabajo en conjunto entre todos los actores involucrados (entrenadores, managers, jugadoras, padres, colaboradores y dirigentes) es el eje fundamental.

En este contexto, las metas del proyecto están referidas a crear una estructura sustentable, donde se cuente con entrenadores capacitados y certificados por la Confederación Argentina de Hóckey, donde se logre una real identificación de las jugadoras con el club y donde se lleve un registro estadístico de entrenamientos y ejercicios, entre otros parámetros de importancia.

Por otra parte, la sede deportiva de Astra será el lugar donde este domingo se realizará el cierre anual del “Coirón”. Entre otras actividades, además del asado, se entregarán los Premios Coirón. Estos premios están destinados a reconocer el compromiso no solo de los jugadores; sino también de cualquier miembro ligado a la institución para con el club.

El último día de ventas de entradas es hoy. Las mismas se pueden adquirir en dos puntos de venta: la Secretaría del Club, sita en Dalle Mura 30, de 8 a 10 hs y de 19 a 21 hs; o en Zona Cero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico