Comodoro RC se ilumina y crece

Las torres de iluminación ya se encuentran en el predio, listas para ser levantadas en la cancha 2 de rugby. Además, se está construyendo un SUM y un campo de entrenamiento, mientras se avanza en el adoquinado de diferentes sectores.

A pesar de la inactividad deportiva por la pandemia, los clubes de la zona avanzan en las obras que tienen en carpeta. En el caso de Comodoro Rugby Club, son cuatro los trabajos que se realizan en la actualidad.

Marcelo Varone, presidente de la institución de Astra, le comentó a El Patagónico todo lo que se viene haciendo en el predio. En principio, se refirió a la futura iluminación en la cancha 2 de rugby.

“Tenemos la cancha 1 de rugby con césped natural y con iluminación, y la cancha de hóckey de césped sintético también iluminada. En la cancha 2 de rugby, de césped natural, ya teníamos el proyecto de la iluminación y se fabricaron ocho torres. Van a ir cuatro de cada lado. PAE nos había donado una cantidad de caños para fabricar las torres, que ahora se trasladaron a la cancha, donde hay que realizar los trabajos para pararlas”, señaló.

Comodoro RC también crece en lo edilicio. “Por otro lado, como el quincho nos quedó chico, en el sector de hóckey estamos haciendo un nuevo SUM, de más o menos 330 metros cuadrados. Es una zona donde teníamos que hacer relleno y compactación, que lo hicimos durante estos meses, y en los próximos diez días vamos a comenzar con la platea”, adelantó.

El objetivo también es ganar espacio para los entrenamientos. “Al lado del estacionamiento, en un sector de 60 x 40 metros, estamos haciendo un campo de entrenamiento que va a tener césped sintético, para poder utilizarlo en aquellas ocasiones cuando no se puedan usar las canchas de césped natural, por resembrado o porque haya llovido mucho”, resaltó.

Y lo estético tampoco se deja de lado. “Estamos avanzando con el sector de adoquinado. Habíamos hecho todo el sector de circulación desde la puerta de entrada, pasando por la confitería, yendo hasta las canchas de rugby infantil y la cancha 2. Ahora vamos a avanzar desde el ingreso hasta el sector de la cancha de hóckey donde va a estar el nuevo SUM”, expresó.

Por último, Varone agradeció a quienes aportan lo suyo desde diferentes sectores. “Agradecemos muy especialmente a los socios que han tenido la posibilidad de seguir manteniendo vigente la cuota, y entendemos a muchos que no pueden aportar por la situación económica. También contamos con la colaboración del ámbito privado, del Estado municipal y, en el caso del adoquinado, del Estado provincial. Todo acompañamiento es agradecido”, reconoció.

CRC1.jpg
Las torres de iluminación están listas para ser instaladas

Las torres de iluminación están listas para ser instaladas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico