Comodoro RC y Náutico Rada Tilly ganaron en la 2ª fecha del Apertura

Con ocho partidos se jugó la segunda fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Austral de Hóckey. Los encuentros se jugaron en Astra y en Rada Tilly

Tres encuentros se disputaron en Primera Damas por la 2ª fecha del torneo Apertura de hóckey con la organización de la Asociación Austral.

En Astra, el local Comodoro RC superó 6-0 a su par de Tiro Federal mientras que el restante juego fue empate entre Deportivo Portugués y Santa Lucía en un tanto. En este segundo partido, las chicas de Kilómetro 3 llevaron un crespón violeta en su camiseta. En sus redes sociales luego explicaron el motivo. "Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran. Nosotras también estamos con vos Naza y con todas las que están pasando lo mismo, no están solas". El mensaje hace referencia a la expareja del jugador de fútbol Daniel Mancilla que denunció maltrato hace más de una semana.

A su vez, en la villa balnearia, el conjunto de Náutico Rada Tilly festejó un triunfo frente a Calafate RC 1-0.

También se disputaron encuentros por la categoría Sub 14, Sub 16 y Sub 19 en ambos escenarios de juego para darle continuidad a las categorías formativas del hóckey de la Asociación Austral.

………………

RESULTADOS

PRIMERA DAMAS

Comodoro RC 6 / Tiro Federal 0

Deportivo Portugués 1 / Santa Lucía 1

Náutico Rada Tilly 1 / Calafate RC 0

CATEGORÍA SUB 19

Deportivo Portugués 0 / Santa Lucía 4

Náutico Rada Tilly 0 / Calafate RC 3

CATEGORIA SUB 16

Comodoro RC 7 / Tiro Federal 0

Deportivo Portugués 0 / Santa Lucía 8

CATEGORIA SUB 14

Deportivo Portugués 3 / Santa Lucía 1

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico