Comodoro Rivadavia abrirá el 8 de marzo la temporada “tuerca”

Serán cinco las categorías que tomarán parte de la primera fecha del campeonato. Los Renault 12, el TC Austral, el TC Patagónico, el TP 1.100 cc y el TP Gol 1.6. La carrera la organizará el Auto Moto Club de la “ciudad de los vientos” con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.

 El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia confirmó en la tarde de ayer que el domingo 8 de marzo se correrá en el autódromo General San Martín la primera fecha del campeonato 2015 para las categorías pista.

En ese contexto, estarán tomando parte de esta primera fecha las cinco categorías provinciales: es decir el TC Austral, el TC Patagónico, la Monomarca Re-nault-12, el Turismo Pista 1.100 y el Turismo Pista Gol 1.6.

Los dirigentes del Auto Moto Club se reunirán hoy en horas de la noche para ir diagramando lo que será la apertura de la temporada 2015, la búsqueda de sponsors y el nombre que tendrá esta primera competencia del año.

Asimismo, en la semana previa a la carrera, se estarán desarrollando las pruebas comunitarias.

Cabe destacar que la temporada 2014, los campeones fueron Julián Iglesias que dominó en los Renault 12, Marcelo Otero, que se quedó con el 1 en el Turismo Carretera Austral, el madrynense Juan Sosa dominó en la categoría Turismo Pista 1.100 cc, Joel Patterson, de Gaiman, conquistó el campeonato del TC Patagónico, mientras que el trelewense Martín Coronel se coronó en la categoría TP Gol 1.6.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico