Comodoro Rivadavia debuta en el Argentino de Cadetes de futsal

Además de Comodoro Rivadavia, las otras selecciones que participarán en este certamen que organiza la Confederación Argentina son Metropolitana, Ushuaia, Tucumán, Mendoza, Rosario, Río Grande y San Rafael.

La selección comodorense de futsal de la categoría Cadetes comenzará esta tarde su participación en el Campeonato Argentino de la categoría que se llevará a cabo en el gimnasio del Círculo El Trovador, en Vicente López, Buenos Aires desde hoy hasta el sábado.En ese contexto, Comodoro será una de las ocho selecciones que tomarán parte de este certamen que contará con la organización de la Asociación Metropolitana, las otras selecciones son: el dueño de casa Metropolitana, quien además es el defensor del título, Ushuaia, Tucumán, Mendoza, Rosario, Río Grande y San Rafael.Ayer se realizó la congreso de delegados de los equipos participantes y luego el respectivo sorteo de la fase clasificatoria.El plantel comodorense, que tiene como entrenador a Alejandro Soto, con la asistencia de Aníbal Núñez y Daniel Mancilla cuenta con los siguientes jugadores de la categoría 2001-02: Diego Antinao, Tiago Barría, Juan Canales, Tiago Colivoro, Axel Cuneo, Kevin Jahnsen, José Mancilla, Franco Manjón, Jeremías Mercado, Román Nehue, Lucas Rasjido, Matías Ruiz, Enzo Santander y Martín Troman.En la última edición disputada justamente en Comodoro Rivadavia, el dueño de casa no pudo con Metropolitana con quien cayó por 6-0.Las posiciones de la última edición fueron las siguientes: 1) Metropolitana, 2) Comodoro Rivadavia), 3) Río Grande, 4) Ushuaia, 5) Rosario, 6) Mendoza, 7) Pico Truncado y 8) Sarmiento.

SIGUE EL TORNEO CLAUSURA PRINCIPALY PROMOCIONALPor otra parte, la comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón continuara hoy con la disputa del torneo Clausura 2017 para las categorías A y B. La actividad de hoy se llevará a cabo en el gimnasio del club Ameghino y en el municipal 1. La Asociación Promocional, mientras tanto, jugará también una nueva fecha de su campeonato Clausura para las categorías Infantil, Menor, Juvenil y se disputará la primera fecha para las categorías más chicas (2006. 2007. 2008, 2009, 2010, 2011, 2012-13).Cabe destacar que la actividad se llevará a cabo toda en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” del barrio Pueyrredón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico