Comodoro Rivadavia debutó con un triunfo de 6-4 ante Misiones

El plantel que dirige José "Yiyo" Avila integra la Zona "C" que se disputa en Río Grande y esta noche desde las 20 cumplirá su segunda actuación frente al campeón Mar del Plata, quien le ganó 7-3 en la final de hace un año en Rosario. Está en duda el arquero Martín Carrillo, quien se torció la rodilla izquierda en el juego de ayer.

Con una victoria de 6-4 sobre Misiones, la selección de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón debutó en el XXXI campeonato argentino de mayores que ayer dio comienzo en Tierra del Fuego.
El elenco que dirige José Avila se impuso con goles de Marcos Carrizo, Rodrigo Cárcamo, Martín Subiabre en dos ocasiones, y Sebastián Cárcamo, quien también anotó dos veces.
En el partido de ayer, el arquero titular Martín Carrillo sufrió una torcedura en la rodilla izquierda por lo que está en duda su actuación en el partido de hoy.
En caso de no estar en condiciones, podría debutar Daniel Almonacid, arquero de Lanús.
El actual subcampeón argentino cumplirá esta noche desde las 20, su segunda actuación en la zona ‘C’ del campeonato, que tiene como sede a Río Grande, cuando se enfrente con el defensor del título, Mar del Plata, quien al cierre de esta edición se enfrentaba con Punta Arenas (Chile).
En la zona ‘A’, que también tiene como sede a Río Grande, participan Mendoza, Trelew, Río Grande y Río Gallegos, mientras que en la ‘B’ compiten en Ushuaia, Rosario, Las Heras, Capital Federal y Ushuaia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico